Arreglos navideños 2012 2013 para mesas

Una de las cosas más divertidas de la Navidad, es poder pasar con familiares o amigas, disfrutando de adornar las diferentes partes de la casa. Una de esas decoraciones, puntualmente, se harán para tan solo unos momentos durante el 24 y el 25 de diciembre, pero su buena disposición es fundamental; estamos hablando de los arreglos navideños para mesas. Veamos algunas ideas para las fiestas 2012 2013.

Lo primero que deberá conseguir, que lo puede encontrar en un aserradero o carpintería, es una rueda de un leño, cortada fina, como se puede ver en los centros de mesa, como apoyo de base.

Luego, por encima de ella, irán dos o tres frascos de conservas o mermeladas, que se pueden conseguir en cualquier supermercado y que acompañados de pequeñas velas, serán los encargados de brindar esa llama mágica, que caracteriza a la Navidad.

En el entorno se pueden colocar otros frascos, con algunas ramas secas, con sus hojas en diversos colores, o bien agregarle dos borlas navideñas a cada rama, para darle un poco de color.

Luego de manera accesoria, vienen los arreglos de ramos de coníferas, con las típicas bayas rojas, así como también se puede elegir por colocar un par de recipientes rústicos de madera, y dentro una decoración llamativa de frutos, como en estos casos entre pera y dátiles, alcachofas, o granadas rojas con fresas.

Finalmente, sobre el plato, se puede colocar una servilleta de diseño, atada por una pequeña tira de mimbre, con una pequeña rama con hojas.

Te puede interesar:

Decoración navideña 2012 2013 con ramas

Adornos de Navidad caseros

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *