Arreglos navideños 2011 2012 modernos

Dado que no falta demasiado para la llegada de una nueva Navidad, y que ya comenzamos a ver por todos lados en el mercado accesorios y arreglos para la misma, nuestro espíritu navideño comienza a resurgir con fuerza poco a poco, haciendo que ya vayamos pensando e ideando arreglos para darle esta Navidad a nuestra casa una mirada que transmita alegría, vitalidad y esperanza en el nuevo año que también se acerca.

Por ello hoy hemos querido presentarles algunos arreglos navideños modernos que son moda para el 2011 y 2012, y que además resultan ideales para hacer de su hogar un espacio acogedor para estar y recibir a sus invitados en la navidad. Y lo mejor de todo es que son fáciles de conseguir y muchos de ellos económicos a la vez, por lo que adoptarlos resultara sencillo y le dará a su espacio ese toque tan especial que trae la navidad.

Para lograr este tipo de adornos, las bolas coloridas y brillantes que se compran también para adornar el árbol de navidad, las piñas y las velas pueden ser de gran utilidad, ya que son elementos ya tradicionales de estas fiestas. Y para los que busquen una mirada más elaborada las guirnaldas y cajas envueltas como regalos en papeles divertidos y acorde a la decoración que estamos buscando en nuestro hogar pueden ser también ideales.

Te puede interesar:

Corona de Navidad fácil de hacer

Decoración de mesa para Navidad

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

  1. sandra guerrero dice

    que cosas tan hermosas y decoraciones hacen nada mas dame una idea de decorar mi árbol de navidad de color verde manzana con dorado quiero una opinión se vera bien

  2. Gladys dice

    Los felicito por todas esa bellezas que hacéis,estoy encantada viendo todo esto.
    Para mí es primera vez y eso que me lo dijo una familiar que está en Colombia y hace muchos detalles navideños
    Cordial Saludo..

  3. XIOMY dice

    SUGERENCIA DE DECORACIONES NAVIDEÑAS y/o OTRAS DECORACIONES CON ELEMENTOS BUENOS, BONITOS Y UN POQUITO BARATOS . PENSEMOS EN LA Económica DEL HOGAR CUANDO HAY PROBLEMAS ECONÓMICOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *