Arboles Navidad 2010

Aquí te damos ideas y consejos para elegir y decorar arboles de Navidad para el 2010.

Una hermosa combinación para árboles de navidad es el cobre y el verde azulado. El diseñador de éste árbol utilizó pocos tipos de vegetación: hojas de laurel y ramitas de brillo, dejando varias de cobre para generar contraste. Otro adorno para árboles de navidad, que en este caso se usa para aumentar la altura del árbol son las plumas.

Te aconsejamos que los adornos más grandes los coloques en el centro del árbol, para que el color se irradie desde el centro.

Un color clásico en los árboles de Navidad es el oro brillante. Se recomienda no colocar varios adornos y así suavizar el aspecto del árbol. La cinta verde y dorada adorna al árbol sin sobrecargarlo. Lo bueno de los árboles dorados es que quedan perfectos en hogares tradicionales como en contemporáneos.

El truco para un árbol de Navidad de tono oscuro es colocar adornos que generan un alto contraste.

La combinación blanco y negro siempre estará de moda, por eso el diseñador llevó esta combinación elegante al árbol de Navidad.

El color oro es perfecto para un árbol de Navidad. Éste árbol tiene la particularidad de ser muy delgado, para ello se usan las antiguas hojas de laurel de color oro y adornos de gran tamaño. Estos adornos le dan más volumen al árbol. Una nieve de pulverización le agrega un suave resplandor al árbol.

Los tonos dorados, verdes y rojos intensos hacen que éste árbol sea el protagonista del hogar.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>