Adornos de Navidad caseros | ideas

Los ornamentos naturales para Navidad no sólo crean un ambiente más vivo, sino que también suelen ser baratos y fáciles de hacer. La mayoría de los materiales se pueden encontrar al aire libre, durante el otoño o inclusive entre los restos de una fiesta.

Busca en tu propio jardín para conseguir elementos inspirados en la naturaleza. Por ejemplo, puedes añadir al árbol de Navidad algunas piñas., ramas y hojas.

Los banderines son una tendencia que últimamente se extiende rápido. Recortando hojas de libros ilustrados en forma de triángulo, y agujerando en las esquinas superiores para luego pasar un hilo podemos dar un toque alegre y de fantasía a nuestro árbol.

He aquí una idea sencilla y vistosa para decorar nuestro árbol de Navidad:

Cortar una rama mediana de forma transversal para formar un círculo de madera. Envuélvelo con un alambre fino y forma un anillo para poder colgarlo al árbol. Adorna con cintas, hojas, etc. pegándolas con pegamento. Es importante crear zonas verdes.

Alternativamente puedes dibujar el año en la madera, con un marcador fino o pintura. Si la madera es demasiado áspera, siempre puedes lijarla suavemente antes de pintar.

Te mostramos imágenes con más ideas inspiradoras de adornos caseros para Navidad:

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>