Centros de mesa navideños 2012 2013

Una de las formas que tenemos en la Navidad de halagar a nuestros familiares y amigos es brindarles una bonita mesa para disfrutar juntos a ellos de la víspera de Navidad. Es por ello que nos ha parecido buena idea presentarles por medio de este post algunos de los centros de mesa navideños que son tendencia en la temporada 2012 2013, ya que los mismos son un camino para tal fin.

Los amantes de las flores podrán optar por adornar su mesa navideña con flores en un color bonito, preferentemente de su gusto. Una de las sugerencias es optar por flores naranja tal como proponen las tendencias, ya que además de brindar una mirada moderna ofrecen alegría y optimismo con su colorido.

Aquellos que busquen una mirada elegante, también podrán beneficiarse de una mesa íntegramente blanca, donde flores y velas del mismo color se volverán excelentes aliadas a la hora de crear centros de mesa acordes y exitosos.

Otra opción exitosa en centros de mesa es crear un centro de velas rodeadas por flores de dos o más colores y como detalle final poner pequeñas ramitas en vertical para un mayor interés.

Otra opción elegante en centros de mesa es mezclar la cristalería con abalorios navideños, adornos y piedras en color plata.

Flores rojas, por ser este el color más intimanete ligado a la fiesta se vuelve excelente opción a la hora de crear centros de mesa, en especial si se contraste con verdes ramas.

Más ejemplos les ofrecemos a continuación por medio de algunas fotos.

Te puede interesar:

Te puede interesar navideña 2012 2013

Arreglos navideños 2012 2013

Por

diciembre 29, 2012GeneralSin comentarios

Relacionados con Centros de mesa navideños 2012 2013

Deja un comentario