Decoración en amarillo y negro 12 (Custom)

Decoración en amarillo y negro

La incorporación de amarillo + negro en la decoración de los hogares, constituye sin duda una de las combinaciones de colores más exitosa, ya que el amarillo es un color que transmite mucha fuerza y la combinación con negro nos permite un gran impacto visual.

Sin duda una combinación que si la prueban seguro no se arrepentirá ya que la versatilidad del negro en contraste con la gran fuerza y energía que transmite el amarillo nos permitirá disfrutar de espacios elegantes, modernos y sobre todo muy cálidos.

Todas cosas deseables para nuestro hogar, ya que nos siéntanos bien en los espacios es una de las cosas que más nos importan, y eso hoy en día todos sabemos que implica llegar a la armonía perfecta entre comodidad y estética.

Además como verán las formas de llevar estos colores a nuestros espacios se vuelven realmente infinitas, ya que no sólo podemos jugar con la amplia variedad de tonos dentro del amarillo que la paleta nos ofrece, sino que también podemos administrar estos dos colores de formas muy diferentes.

Pudiéndose apostar por los dos colores en proporciones iguales, o por uno en mayor proporción que el otro. Además de que también podemos mezclarlos en estampados para una mirada mucho más rica.

Te puede  interesar:

Decoración en azul y blanco

 Decoración con verde y azul

Relacionados con Decoración en amarillo y negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>