Decoración de árboles de Navidad en blanco y plata 10 (Custom)

Decoración de árboles de Navidad en blanco y plata


Decorar el árbol de Navidad es algo que en general crea mucho entusiasmo, ya que nos permite llenar nuestros espacios de ese espíritu festivo y divertido característico de la fecha. Es por ello que les presentamos varias propuestas modernas que apuestan por la decoración de los mismos en blanco y plata.

Como verán es una propuesta mucho más moderna que la de los arboles tradicionales, y como verá recorre una amplia diversidad de estilos, dentro de los que destacan los de inspiración abstracta, aunque por supuesto también se da espacio para la decoración en estos colores de algunos tradicionales.

Dentro de las propuestas más modernas, sobresalen arboles totalmente abstractos, formados únicamente por lo que vendrían a ser las ramas. Pudiéndose colocar sobre el mayor espacio que nos permiten accesorios como los tradicionales ornamentos comerciales. Esta propuesta en color plateado es especialmente recomendada para espacios sofisticados y un tanto minimalistas.

Los que por su lado prefieren la incorporación de nieve en sus árboles, pueden optar por la bonita propuesta presentada, que convierte nuestro árbol en un muñeco de nieve, una propuesta adorable, ideal para espacios con pequeños.

Además hoy en día tal como verán el mercado nos ofrece una gran diversidad de árboles navideños, dentro de los que destacan los clásicos pinos pero en color blanco, tal como si estuvieran cubiertos de nieve. Ideales para ser decorados con guirnaldas y ornamentos. Una manera elegante es que los elementos decorativos sean de color plata.

Te puede interesar:

Zara Home Navidad 2012

Adornos de navidad paso a paso

Relacionados con Decoración de árboles de Navidad en blanco y plata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>