Apartamento pequeño - Estilo sueco 14 (Custom)

Apartamento pequeño | Estilo sueco

Cuando pensamos en la decoración de un apartamento pequeño muchas veces se nos vuelve un dolor de cabeza, ya que la falta de espacio realmente limita muchísimo nuestras intenciones. Es por ello que a modo de ayuda a todos los que se estén enfrentando a esta dificultad, es que hemos querido presentarles un estilo que se vuelve ideal para tal fin, hablamos del estilo Sueco, ya que gracias a sus líneas limpias y llenas de buen gusto, nos permite con pocos elementos beneficiarnos de una mirada hermosa en nuestro hogar.

Tal es así que promueve los espacios funcionales, o sea hermosos pero sin tener que sacrificar la practicidad que debe tener todo hogar.

Una excelente opción en este tipo de espacios es la incorporación de mucho color blanco u otras tonalidades claras, ya que las mismas nos permiten una mirada más fresca y amplia en nuestros interiores. Tonalidades que se contrastan perfecto con muebles en colores oscuros como el marrón y el negro.

Además de que la incorporación de elementos decorativos en colores cálidos como el morado, tal como el caso del ejemplo presentado, puede ayudarnos a darle vida a estos bonitos espacios.

A continuación dejamos varias fotos que pueden servirles de gran utilidad a la hora de llevar el estilo a sus mini apartamentos, si es que así lo desean.

Te puede interesar:

Decoración practica para apartamentos pequeños

Decoración exótica para apartamentos | Estilo africano

Relacionados con Apartamento pequeño | Estilo sueco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>