Ideas para el diseño de baños

El baño es uno de los lugares más necesarios de la casa, ya que además de ser funcionalmente imprescindible, en el podemos darnos el gusto de un baño relajante, esos días que nuestro cuerpo nos lo pide, por ello la decoración en estos espacios es de vital importancia para que nos siéntanos a gusto, es por eso que hoy hemos querido presentarles diversas ideas de diseño para este espacio tan intimo.

De ahí que independientemente del estilo elegido para la decoración, un elemento que vemos que se repite en la enorme mayoría de baños es la bañera, ya que este elemento cada día más gana popularidad, dado que nada mejor luego de las extensas jornadas laborales a la que hoy en día estamos sometidos que tomar un placentero baño de inmersión.

Por otro lado cada vez más también se apuesta en este tipo de espacios por la luz natural, ya que ninguna luz resulta más cálida y confortable que esta.

Y en algunos estilos puede encontrarse hasta baños decorados a base de plantas, ya que somos muchos los que disfrutamos del contacto con la naturaleza, y por eso incluimos en nuestro espacio de relax elementos que nos permitan sentir el contacto con la naturaleza.

Pero como verán, estas si bien son algunas de las ideas de diseño para baños más importantes del momento, no son las únicas, y por más detalles los invitamos a disfrutar de los diferentes estilos en baños que les presentamos por medio de las siguientes fotos.

Te puede interesar:

Baños coloridos | Tendencias 2012

Baños funcionales | Estilo minimalista

Relacionados con Ideas para el diseño de baños

Deja un comentario