Ideas para decorar en estilo marinero

El estilo Navy es un segmento decorativo que siempre ha tenido muchos adeptos en las ciudades costeras de todo el mundo, por el simple hecho de que el segmento está enfocado a todo lo relacionado a la navegación y el mar. Veamos algunas ideas para decorar en estilo marinero.

Y son muchas las tendencias que acompañan a este estilo, aunque el tema de los colores es algo muy sencillo de solucionar. El blanco con azul es la combinación más típica. Pero también se puede introducir el celeste, mucho mueble en madera marrón o mimbre, y en algunos casos, el rojo puede entrar en juego, aunque de manera muy discreta.

Las decoraciones se enfocan al mar; camas con forma de barcos, barcos en miniatura decorativos, cuadros con nudos marineros, fotos o pinturas de playas o el mar, caracoles, conchas de mar, anclas pequeñas, flotadores salvavidas, e inclusive lámparas que emulan faros costeros.

El ingenio es muy amplio y cada día se incluyen cosas nuevas, botes enterrados a medias en el jardín, rodeados de plantas, remos colgados como percheros, redes de pesca utilizadas para orientar a las enredaderas, entre otras cosas.

Cabe destacar que lo que define al estilo náutico, son las rayas blancas y azules en sentido horizontal. Estas se pueden introducir a través de la pintura de las paredes, ropa de cama o cortinas. Generalmente, suelen verse mapas estilo antiguo, colgados en las paredes e inclusive enmarcados, marcando naufragios y decorados con los clásicos dioses del mar que se solía ver en los mapas de antaño.

Te puede interesar:

Muebles de madera natural de Huelsta

Casas modernas | madera y vidrio

Relacionados con Ideas para decorar en estilo marinero

Deja un comentario