Decoraciones con cojines para el suelo

Los cojines son uno de nuestros complementos ideales a la hora de elegir decoraciones baratas y muy bonitas, para el hogar, ya que brindan color, contraste y sobre todo son fáciles de hacer por uno mismo, lo cual permite también ahorrar dinero. Pero en esta ocasión nos centraremos en otro tipo de cojines, como el caso de los utilizados en decoraciones para el suelo.

Vale la pena aclarar que son decoraciones cuando no se usan, porque cuando son necesarios ofician de complemento para sentarse en el salón, dormitorio, jardín o terraza, así como también, se pueden utilizar en algunos casos, como mesadas para colocar platos o lo que desee.

Esta modalidad es muy usual verla en países árabes y también en muchas otras culturas de Asia, en donde los salones e inclusive comedores, están hechos a alturas muy bajas y las personas se sientan en cojines.

Aquí ha entrado con fuerza varios años atrás, a través de los “puff”, que luego fueron dando paso a una serie de nuevas ideas, formatos, diseños, estampados y por supuesto, la implementación de muchas texturas suaves y delicadas que brindaran calidez al sentarse, o bien otras más rígidas y firmes, para soportar el contacto con el piso y el continuo rozamiento con el mismo.

Como habrá podido apreciar, las ideas son muchas y las opciones para cada espacio de la casa también. Uno de los segmentos más destacados es el de cojines étnicos, como los orientales, árabes y los africanos.

Te puede interesar:

Almohada decorativa para la cama

Cojines decorativos para el hogar

Relacionados con Decoraciones con cojines para el suelo

5 Respuestas para “Decoraciones con cojines para el suelo”
  1. Marta

    Me encantan estos cojines. Donde pueden comprarse. Por Internet e posible.??
    Muchas gracias

  2. Diana C

    Vivo en Buenos Aires, sabes dónde puedo conseguir de estos cojines para piso?
    Saludos

  3. Laura

    Donde se pueden comprar y precio?

  4. Edith

    Me gustaría saber donde puedo comprar estos cojines en Barcelona.
    Gracias

    • laura

      Edith yo estoy en las mismas ahora, llegaste a encontrar algo de eso en Barcelona?¿

Deja un comentario