Decoración 2012 a base de dorado 12 (Custom)

Decoración 2012 a base de dorado

Como tal vez sepan uno de los colores que gana más popularidad en la decoración 2012 es el dorado u oro, ya que se lo podrá ver protagonizando salas, dormitorios, cocinas y hasta baños.

Por ello si andaban buscando un cambio dramático en sus espacios y no sabían cómo hacerlo una muy buena opción puede ser optar por adornos, accesorios, pintura o mosaicos en dicho color; lo cual además de permitirnos una mirada moderna en nuestros espacios tiene para ofrecer una enorme elegancia y sofisticación en los mismos.

Y optar por dicho color en nuestros espacios puede ser también la forma más eficaz de inyectar vitalidad a los espacios, además de que para muchos significa riqueza y poder.

Aunque también es un color que agrega dimensión a los espacios y que no tiene porque ser incorporado en todos los detalles de las habitaciones para ofrecer todo el potencial que tiene ya que a veces las salas que más halagan sólo lo incorporan por medio de pequeños detalles, ya que es un color que además compatibiliza muy bien con toda la paleta restante de colores y que combinado con blanco puede darnos la mayor sensación de amplitud, higiene y buen gusto.

Por más detalles los invitamos a ver las fotos que a continuación les dejamos de donde podrán extraer estilos muy variados pero iguales de halagadores de cómo llevar este color a sus espacios.

Te puede interesar:

Baños coloridos | Tendencia 2012

Salón en marrón

Relacionados con Decoración 2012 a base de dorado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>