Ideas creativas para el jardín

Para los que buscan nuevas ideas para su jardín, hoy presentamos una propuesta creativa y muy original, la cual consiste en la creación de pequeñas macetas de concreto con incrustaciones de hojas secas.

Como podrán apreciar en las fotografías la idea es muy fácil de llevar a cabo, y puede darle a sus jardines una mirada muy original.

Para realizarla sólo necesitan un molde cuadrado, hormigón y unas hojas secas, lo primero a hacer es colocar el hormigón en dicha maceta de forma que al secar adopte la forma del recipiente (la cual puede ser redonda o cuadrada, dependiendo de su gusto personal).

A continuación y antes que el hormigón se halla secado se debe colocar una hoja sobre la superficie del mismo, sobre la cual se pondrán piedras o algún otro elemento que haga peso, de forma que el hormigón se deforme adoptando en esa parte la forma de la hoja elegida.

Además podrán llevar a sus jardines esta idea en una amplia variedad de opciones que sólo dependen de su imaginación. Algunas ideas pueden ser hacer varias de estas macetas, con hojas de diferentes texturas y disponerlas a lo largo de un sendero, en torno a una piscina si es que tienen una o sobre su mesa de jardín.

Te puede interesar:

Senderos de jardín hechos con troncos

Macetas para el jardín de estilovintage

Relacionados con Ideas creativas para el jardín

Deja un comentario