Cocina moderna 10

Cocinas modernas 2012

Las tendencias en decoración de cocinas han dado un giro, ya que antes ese espacio era únicamente destinado para cocinar y comer, en cambio en la actualidad se ha transformado en un lugar mucho más integrado, ya que hoy en día no es nada raro encontrar personas mirando la televisión, usando la computadora o estudiando además de las actividades para las cuales las cocinas han sido diseñadas. Por ello, dado que la cocina se ha convertido en una sala multifuncional, la decoración cada vez ocupa un rol más importante y hoy acá les presentaremos algunas de las tendencias principales en cocinas modernas para el 2012.

Como podrán apreciar en las fotos que les traemos, los materiales empleados cada vez son más diversos, y cada vez más se mezclan entre sí; ese es el caso de la madera, el vidrio, el plástico, la cerámica, la piedra y el metal, los cuales cada vez se fusionan en combinaciones más originales y a los cuales ya se los puede apreciar imponiendo tendencia en las cocinas para el próximo año.

En cuanto a los muebles que se llevarán en las cocinas, predominarán los estantes abiertos y los muebles de almacenamiento independiente, en lugar de los tradicionales muebles voluminosos y pesados.

El metal, la madera y el vidrio son los materiales modernos que más imponen tendencia para estantes y estanterías de cocina, lo que otorga una mirada más amplia y luminosa a los espacios.

Sobresaliendo además los espacios abiertos y bien organizados, libres de obstáculos y bien ventilados, en los cuales se adoptan muebles de esquinas redondeadas y geométricas.

Los colores fuertes y vibrantes, imponen estilo también en las cocinas de mirada moderna, siendo el verde y el lila algunos de los tonos que más tendencia imponen para el 2012, los cuales se ven aún más halagadores cuando se combinan con una buena iluminación.

Te puede interesar:

Cocinas 2012 | colores de moda

Ideas para la cocina | almacenamiento abierto

Relacionados con Cocinas modernas 2012

3 pensamientos sobre “Cocinas modernas 2012”

  1. están bonitos los estilos, los colores son muy atrevidos. pero el blanco no pasa de moda. lo de espacios abiertos ,solo quedan con cocinas grandes. pero en fin para todo hay.

  2. estan bonitas. quizas los colores un poco selectos. lo que veo es que el blanco no pasa de moda. gracias me gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>