Centros de mesa para Halloween | fotos

Comenzó el mes de brujas y con ello la necesidad de que de a poco vayamos pensando en como sorprender a nuestros amigos y amigas para este año. La diversidad de decoraciones para Halloween es inmensa y aquí haremos un repaso de las mejores ideas para aplicar a los centros de mesa, a través de unas muy divertidas fotos.

La clásica calabaza es un elemento que probablemente no puede faltar, pero hay quienes creen que ya es hora de utilizar cosas nuevas, por lo que una segunda opción, puede ser optar por hacerle figuras distintas a la cara y los ojos, como podrían ser brujas o murciélagos.

Otro estilo sencillo es el de colocar ramas de árboles en un florero, pintarlas de negro, agregarles algodón que parezca niebla y finalmente poner dibujos de cuervos, gatos o murciélagos negros, hechos con cartulina.

Si es madre y quiere algo para sus hijos chicos, que sea más inocente y que no de miedo, esta opción de abajo puede ser una idea divertida.

Pero mejor que cualquier palabra, son las propias fotografías que le facilitamos a continuación, para que tomen lo mejor de cada una y se hagan su propio centro de mesa para la próxima noche de brujas.

Te puede interesar:

Bricolage Halloween | calabazas con medias de encaje

Relacionados con Centros de mesa para Halloween | fotos

Una Respuesta para “Centros de mesa para Halloween | fotos”
  1. maria sánchez

    me gustaron las decoraciones pero creo que se podía hacer algo con mas de miedo para estas ocasiones algo cómo calaveras sangre arañas, algo asi por el estilo

Deja un comentario