Adornos navideños 2011 2012 con piñas

Hoy presentamos dado que ya faltan unos pocos meses para recibir una nueva Navidad, unos adornos realizados con elementos tan sencillos y fáciles de conseguir como son las piñas, los cuales son muy halagadores para decorar nuestras mesas, puertas y paredes, trasmitiéndole a nuestros espacios el espíritu navideño y una enorme vitalidad. Y como si ello fuera poco, son adornos muy versátiles y modernos, ideales para implementar en cualquier estilo de hogar y que además se llevan muy bien con lo que son las tendencias en decoración navideña 2011 2012.

Como verán son elementos, que agregarán estilo en nuestro hogar a la vez que ahorramos en dinero, ya que en muchos de los casos no se necesita más materiales que varias piñas, unas lindas cintas de color rojo o unas bellas y coloridas flores, las cuales pueden ser naturales o artificiales.

Combinar una mesa con detalles en piñas y candelabros con velas, puede ser muy adecuado para los que busquen una mirada más románticas sobre sus mesas esta Navidad.

Y para los que busquen una propuesta discreta, sencilla de conseguir y que agregue estilo en sus espacios; colgar piñas con una cinta preferentemente roja (ya que es el color que más se asocia con la Navidad) de todas las puertas de su hogar puede ser una opción realmente increíble.

Las piñas en su color natural se ven muy bien, pero los que prefieran un detalle más llamativo, pintar las piñas de color plata puede ser una excelente opción; luego de haberlas pintado y dejado secar, se las puede adornar también con cintas y ramitos de bayas.

Para terminar las cestas de mimbre que en casi todas las casas hay, se pueden decorar de forma bastante tradicional pero no por esto menos halagadora con piñas en los bordes y luego en el centro podrán colocar sobre un platito los alimentos que crean pertinentes.

Te puede interesar:

Decoración de árboles de Navidad 2011 2012

Arreglos navideños 2011 2012 modernos

Relacionados con Adornos navideños 2011 2012 con piñas

Una Respuesta para “Adornos navideños 2011 2012 con piñas”
  1. Ana Maria

    GRACIAS por colgar tantas cosas bonitas para navidad… aun no termine de ver todo, pero estoy encantada con las creaciones que vi hasta ahora. Volvere a ingresar con mas tiempo. Hermosa su pagina, sus trabajos,,,TODO!!!
    Gracias

Deja un comentario