Paredes de piedra para interiores

Como podrán apreciar en la decoración contemporánea el estilo rústico ocupa un importante lugar en la decoración de interiores, y ahí es donde entran las paredes de piedra como elemento de acento muy importante, ya que de las diferentes propuestas de paredes es la que mejor acompaña el estilo, y por ende su protagonismo también ha aumentado mucho en los últimos años.

Son además uno de los tipos de paredes que más interés le agregan a un hogar, dado que poseen una textura muy particular, que además se lleva ideal con muebles o elementos de madera o hierro forjado; a la vez que le dan una mirada muy confortable, la cual está muy lejos de la mirada fría que muchos se pueden estar imaginando.

Y lo mejor de todo es que no sólo compatibilizan muy bien con el estilo contemporáneo, sino que también lo hacen muy armónicamente con el estilo moderno, ya que el contraste de lo moderno con lo rústico cada vez gana más terreno en el mundo de la decoración de interiores.

Para todos los que disfrutan de este tipo de propuestas de paredes, les dejamos en fotos algunas ideas que pueden servirles de inspiración para incorporarlas en su casa de una manera muy estilosa.

Te puede interesar:

Papel de pared para baño

Color de paredes moda 2011

Relacionados con Paredes de piedra para interiores

Deja un comentario