idea15

Decoración para la pared

Decorar las paredes de una forma ingeniosa puede ser la mejor manera de hacer una declaración de estilo en sus salas y habitaciones, ya que se pueden crear acentos en las mismas mediante la incorporación de una pintura de su gusto, un arte abstracto o simplemente por medio de la incorporación de un papel tapiz llamativo y que se lleve de acuerdo a la decoración de su sala. Por lo que recrear una pared con estilo puede ser fácilmente logrado jugando con sus texturas y colores favoritos; por ello para los que andan buscando ideas para aplicar en sus paredes, hoy les dejamos algunos tips.

Un claro ejemplo que le dará un importante acento a sus paredes es la incorporación de adornos en cerámicas, dispuestos sobre la pared de forma estratégica, los cuales pueden ser de carácter moderno o antiguo de acuerdo a la mirada de su hogar.

Otra forma muy halagadora y que ha ganado mucho terreno en la decoración de paredes es la incorporación de varios cuadros con diferentes artes abstractos en blanco y negro, combinados de forma que recrea una mirada original y muy llamativa. Los cuales resultan aún más ideales si el fondo de su pared es de un color vivo y luminoso, ya que podrán favorecerse del contraste logrado.

Por otro lado otra propuesta que pisa fuerte en la decoración moderna es la implementación de círculos concéntricos de diferentes colores dispuestos sobre la pared de forma de crean un diseño a su gusto.

Y para los que quieran una mirada más sencilla, la simple incorporación de papel tapiz con un bonito paisaje o diseño puede ser la manera más sencilla de recrear un espacio con estilo, y darle así a las paredes el acento que andaba buscando.

Te puede interesar:

Estilo Pop para decorar paredes

Cómodecorar las paredes con arte infantil

Relacionados con Decoración para la pared

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>