24

Ideas para el balcón

Para aquellos que viven en grandes ciudades y que muchas veces no cuentan con un jardín, el balcón suele ser uno de los lugares más íntimos donde poder disfrutar del aire libre y la tranquilidad, por lo que es muy importante hacer de este espacio un lugar agradable, de ahí que hemos querido traerles algunas ideas para hacer de su balcón un espacio muy cálido.

Uno de los items principales a tener en cuenta cuando piensen en la decoración de su balcón es implementar cómodos asientos y una mesa, que si bien no deben sacarle todo el espacio, es recomendado que recree un lugar cómodo donde por ejemplo se pueda disfrutar de tomar la merienda al aire libre.

En cuanto a la decoración, las plantas y flores serán sin duda las recomendadas, ya que son la mejor forma de darle frescura al espacio a la vez que se sienten en contacto con la naturaleza. Su colorido además es ideal para recrear un espacio vital para sus momentos de relax.

A continuación en las fotos que les dejamos podrán encontrar varias propuestas que pueden servirle como inspiración para hacer de su balcón un lugar cálido y agradable.

Te puede interesar:

Decorar un balcón pequeño | Ideas

Relacionados con Ideas para el balcón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>