.paint-Aqua-Chiffon-de

Color de paredes de moda 2011

Pintar las paredes es la forma clásica y más popular de decorar nuestro hogar. Solamente con pintar las paredes, la habitación puede cambiar totalmente, pareciendo una habitación fresca y amplia o a veces chica y oscura. Únicamente  debemos aprender a elegir los colores para pintar, siguiendo los consejos de los especialistas. Tomaremos en cuenta que los colores suaves y brillantes amplían la habitación, mientras que los oscuros reducen. Siguiendo estas reglas y los colores de moda para pintar como referencia, seguro encontraras los colores perfectos para pintar.

Una de las formas más sencillas de inspirarnos a la hora de elegir los colores, es estar al tanto de las tendencias de moda en colores de decoración. Las tendencias en pintura cambian cada temporada y a veces los colores de moda y las técnicas para pintar son unas y al siguiente año otras. Para la moda 2011 en decoración predomina el turquesa, pero también hay otros tonos de azul y colores como gris, verde y marrón.

Turquesa

Para facilitarte el proceso de elección te aconsejamos estar al tanto de las tendencias en colores. Si estas buscando los colores de paredes de moda 2011, aquí van:

Te puede interesar:

Colores para paredes | ideas

Relacionados con Color de paredes de moda 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>