8

Pintar una habitación con dos colores

El color que escojamos para pintar una habitación es muy importante, ya que es la base para comenzar a decorar una habitación. Una vez que escojamos los colores podremos comenzar a combinar los muebles y accesorios decorativos con el color principal de la habitación.

A medida que pasa el tiempo, más nos animamos a elegir colores originales para pintar nuestro hogar y es por esto que la tecnología en colores ha evolucionado rápidamente, ofreciéndonos una variedad muy amplia de tonos y colores. Una tendencia en diseño de interiores que ha tomado mucha fuerza es pintar una habitación combinando dos colores. Es una técnica perfecta para lograr un contraste muy notorio en una habitación.

Una forma de lograr una decoración exitosa usando dos colores en las paredes de una habitación es combinar los muebles de un color que contraste perfectamente con las paredes. O si no lo contrario, lograr que los muebles mantengan una armonía haciendo que las paredes se destaquen. Si estas buscando inspiración para pintar el hogar, aquí te mostramos ideas de cómo pintar una habitación con dos colores:

Te puede interesar:

Colores para el salón

Relacionados con Pintar una habitación con dos colores

2 pensamientos sobre “Pintar una habitación con dos colores”

  1. Tengo un pasillo que lo quiero usar como terraza, como
    puedo decorarlo, para terraza. También tengo una parte es lavandería.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>