Papel pintado con flores

Una forma de decorar y agregar color y estilo a una habitación es a través del papel pintado. Los diseños son infinitos y podrás encontrar papel pintado de todo tipo, motivos y colores. Hay uno en particular que últimamente viene ganando fuerza en la decoración de interiores: los diseños con flores.

Hay diseños de papel de pared con flores de todos los tamaños. Flores pequeñas y flores grandes, de pocos o muchos colores. Puedes empapelar una habitación entera de un papel moderno y vibrante lleno de flores. Para agregar armonía en la habitación, debes mantener los muebles de colores neutros.

La decoración de flores en paredes no tiene por qué ser delicada y ordenada. Puedes escoger un diseño de una gran flor de un color brillante y nada más. Solo con ella alcanza para tener una habitación decorada con estilo y personalidad.

No tienes por qué usar flores solamente en las paredes de una habitación. Puedes lograr una decoración muy moderna y elegante usando flores en el piso.

O si no puedes usar flores para el tapizado de un mueble y mantener de un papel pintado a rayas la pared. El contraste agrega estilo a la habitación.

También puedes mantener el tapizado de flores en las sillas mientras que las paredes se mantienen en tonos suaves que combinan a la perfección con las flores.

Relacionados con Papel pintado con flores

Deja un comentario