Ideas para pintar

Pintar nuestro hogar es una forma de innovar y rejuvenecer nuestra casa. Es un proceso que tiene varias etapas. La primera, escoger el color ya que es un factor muy importante cuando buscamos darle un perfil y un estilo específico a la habitación, al igual que la técnica de pintado. La forma y técnica que elijamos para pintar es lo que le da personalidad a la habitación.

Hay muchos colores que puedes elegir para pintar. Debes escoger el que más se adapte a lo que buscas de la habitación. Por ejemplo, si quieres una habitación iluminada, debes elegir los colores cálidos y brillantes, que mantengan con luz la habitación. Aquí te daremos ideas de colores para pintar que son las tendencias de moda en diseño de interiores. También, podrás conocer técnicas de pintado, como por ejemplo paredes pintadas en dos colores con simetría.

También te inspirará para tomar en cuenta otros elementos de la habitación que puedes pintar para hacer un gran cambio decorativo, como las puertas y ventanas. También puedes pintar muebles de acuerdo al color que escojas para la pared. Pincha la imagen para ampliar y conocer ideas para pintar:

Te puede interesar:

Pintar el techo de color

Por

abril 20, 2011Paredes2 Comentarios

Relacionados con Ideas para pintar

2 Respuestas para “Ideas para pintar”
  1. Valeria

    Puede alguien decirme el color de la habitación de la primera imagen?

  2. brenda

    como puedo conseguir el papel tapiz con flores.

Deja un comentario