Decorar pasillos | ideas

Los pasillos suelen ser estrechos, oscuros y poco estéticos. Sin embargo, le podemos dar muchos usos , como una biblioteca o una galería de recuerdos. Muchas veces son tan estrechos que es difícil darle una función o hacer que sean lindos y agradables. Por eso aquí te mostramos cómo decorar pasillos de una forma estética y además podrás inspirarte y conseguir nuevas ideas:

Una de las mejores formas de hacer que un pasillo angosto se amplíe, es añadir espejos de gran tamaño como desde el piso hasta el techo. Si es mucho, puedes intentar con un espejo amplio y enmarcado.

El espejo le dará brillo y profundidad al pasillo. Otra forma de decoración de pasillos mediante espejos es colocar una colección de espejos enmarcados de diferentes tamaños y estilos, pero de la misma paleta de colores. Lo importante de la decoración con espejos es que son capaces de ampliar e iluminar.

Además de ampliar con espejos, puedes intentar con pintura brillante. La luz se refleja y es capaz de ampliar un pasillo oscuro y estrecho. Recuerda que los colores fríos hacen lo contrario y si pintas un pasillo de un color frío, no solo reducirá el espacio sino que hará ilusión de que la pared cae sobre ti.

Otra de las formas de decorar un pasillo es a través de luces. Puedes probar con un diseño dramático, que seguro agregará estilo al pasillo o puedes agregar diferentes luces y lámparas para desorientar a los ojos y no notar el estrecho de las paredes.

Puedes colocar apliques de pared y darle luz a esculturas, obras de arte y cuadros. O probar con lámparas colgantes de diferentes longitudes y tamaños. Es importante que tomes en cuenta el tamaño del pasillo para colocarle determinado diseño de lámparas.

Prueba con pinturas, empapelados y objetos para darle personalidad y estilo a un pasillo. Usa tu imaginación, ess la mejor forma de darle una buena decoración a un pasillo estrecho y poco estético.

Relacionados con Decorar pasillos | ideas

Deja un comentario