Decorar dormitorios juveniles con mucho color

Nuestro dormitorio debe adaptarse a nosotros para que sea un lugar agradable. Para adolescentes es perfecto usar colores brillantes y divertidos. Aquí te damos ideas para decorar dormitorios juveniles con mucho color:

Decora tu dormitorio con tu color favorito. Éste cuarto tiene la particularidad de combinar elementos tradicionales con contemporáneos. Perfecto para adolescentes.

Líneas limpias y colores lúdicos. Crean un ambiente perfecto para adolescentes para relajarse y pasar el rato. Es una gran tendencia darle mucho color a un cuarto a partir de los accesorios, manteniendo las paredes blancas.

En este cuarto, la mayoría de los accesorios de color rosa brillante y verde fueron hechos a mano, esto le da un diseño luminoso al dormitorio. Esta combinación es cada vez más popular.

Éste es un cuarto lleno de personalidad. Accesorios en negro y blanco hacen un gran contraste con el color brillante de la pared. Los diferentes patrones le dan personalidad y originalidad a la habitación.

También se puede jugar con las cortinas y la cabecera de la cama, como en éste cuarto. Los colores naranjas y verdes hacen un gran contraste con colores intelectuales.

Ésta es una habitación muy creativa y divertida. Los colores naranja brillantes y elementos que se destacan en color verde pálido. Una inusual combinación que funciona bastante bien.

Te puede interesar:

Decoracion de dormitorios juveniles pequeños

Relacionados con Decorar dormitorios juveniles con mucho color

Una Respuesta para “Decorar dormitorios juveniles con mucho color”
  1. fernanda

    quiero una opción de como decorar mi cuarto tengo 15 años y es un cuarto nuevo, me gusta lo acebrado, azul bajito o colores pasteles

Deja un comentario