Pisos modernos | ideas de decoración

Muchas veces se cree que el estilo moderno solo son los estilos minimalista y contemporáneo, pero en realidad existen muchas variantes de estilo moderno. Aquí os dejaremos algunas ideas de cómo decorar pisos modernos.

Antes que nada, es importante eliminar el congestionamiento de los diversos espacios, las cosas como llaves, papeles, correspondencia, facturas y todo tipo de cosas que se acumulan a diario generando desorden deben tener un sitio específico para almacenamiento; la base de una buena decoración está en que se aprecie el decorado ordenado, sin elementos extras.

Un modelo muy usado es la decoración moderna estilo mediados de siglo. Se caracteriza por ser un sitio ligero, o sea, no muy sobre cargado, marcos angulares, piezas modulares y muebles con perfiles bajos que mantienen el énfasis en la luz del interior y el espacio abierto.

El color amarillo neutro y el gris funcionan muy bien en la decoración moderna de mediados de siglo, complementando las vetas de la madera en pisos y estanterías.

Otra opción es el estilo minimalista moderno, el cual por supuesto sigue la tendencia de que menos es más. En este modelo, básicamente nos centramos más en la diferenciación con texturas y no por colores. Los colores recomendados en los espacios que se pinten, son los neutrales, pero sin encerrarse en el negro y blanco. Las estanterías y electrodomésticos se ponen de modo tal que simulen una única estantería que abarca el largo de la habitación.

Con respecto a la luminaria, se hace mucho hincapié en el acento de las diversas texturas que conformen paredes, suelos, marcos, entre otros.

Por último, para los que no les gusta seguir las reglas, se encuentra el estilo bohemio moderno, el cual no sigue ningún patrón específico, más que el de mezclar patrones. Decora de acuerdo a tus gustos, puedes colgar cuadros con marco, al lado de cuadros sin marco y tener mobiliario de las más diversas épocas y estilos.

El conseguir buena mercadería para generar un sitio que viaja por el tiempo a través de sus componentes es posible gracias a la compra de los accesorios y mobiliario en ventas de garaje, remates, ferias o sitios de compra venta por internet.

Relacionados con Pisos modernos | ideas de decoración

Deja un comentario