19

Decoración cuartos de baños de manera sencilla

El cuarto de baño es sin dudas uno de los sitios más utilizados de la casa. Por este pasan los habitantes de la misma, así como invitados, huéspedes, entre otros, por lo que a nadie le gusta tenerlo mal presentado. Decorar el baño de manera sencilla, resulta rápido, es algo que se puede realizar en un fin de semana y puedes dejar el baño a tono con el resto de la casa.

El primer paso antes que nada es deshacerse de todo tipo de cosas que estén fuera de una estantería; las encimeras deben estar limpias. Luego elegir un color para el baño y dar el primer gran salto que es ese cambio de aire, al traer tonos nuevos a la casa. Seguido a esto, algo que parece poco, pero siempre juega su papel importante, es comprar nuevos juegos de toallas, que combinen con el nuevo color de pared; seguramente será notado por todo aquel que entre al baño.

Lo mismo os recomendamos hacer con la cortina de la ducha. Busca una que se sume a la combinación de toallas y pared.

Queda muy prolijo tener un perchero especial para colocar las batas y no que estén colgadas de la puerta como muchas veces pasa. Los elementos decorativos mas usuales para un baño pueden ser floreros, velas, o plantas de interior.

Te puede interesar:

Baños pequeños | como decorar

Relacionados con Decoración cuartos de baños de manera sencilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>